jueves, 28 de enero de 2010

Últimas presentaciones

Las últimas presentaciones del trabajo realizado durante el curso han estado, al igual que la primera, bastante bien. He de reconocer que mis compañer@s han trabajado muchísimo, y esto se ha podido comprobar en cada una de sus presentaciones.
Carmen Ana Vicente nos ha hablado de los incunables, entre otras muchas cosas, y en su wiki ha hecho una presentación power point a través de slideshare; se lo ha "currado" bastante. Rocío Moreno nos ha presentado su trabajo, su blog es atractivo y lo que más me ha gustado ha sido la mención a los audio-libros, ya que es una buena manera de "leer/escuchar" los libros que nos interesan. De Marina, lo que más me ha gustado ha sido las pizarras interactivas, pues es un campo desconocido por muchos y que está en auge. Rafa nos ha comentado que en su universidad no utilizan la plataforma como la web CT, con la que todos por muchos que nos pese algunas veces, estamos acostumbrados desde que comenzamos la universidad. Ángela en su presentación nos ha introducido en el uso de las nuevas tecnologías y de la universidad virtual, algo muy interesante ya que desde todos los ámbitos se fomenta el uso de las últimas tecnologías. La presentación de Rocío Jiménez también ha estado muy bien y lo que me ha parecido algo simpático cuando al finalizar su presentación nos ha motrado su imagen  antes y después de su identidad digital/virtual tras haber cursado la asignatura de Biblioteconomía.

Todas las presentaciones han sido muy buenas, donde se puede comprobar el duro trabajo realizado durante el cuatrimestre, pues ha sido un trabajo continuo y en ascenso, en cuanto a la adquisición de contenidos ya que antes de cursar la asignatura muchos desconocíamos herramientas, páginas web,... que ahora sí conocemos y manejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario